Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 AGO 2016

Gil Manzano y Hernández Hernández, los árbitros de la Supercopa de España

Ya se conocen las designaciones arbitrales para los dos encuentros de la Supercopa de España entre FC Barcelona y Sevilla FC.

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha dado a conocer los árbitros encargados de dirigir los partidos de ida y vuelta de la Supercopa de España, torneo que disputarán el FC Barcelona, como actual campeón de LaLiga Santander, y el Sevilla FC, finalista de la Copa del Rey que conquistó el conjunto azulgrana.

El encuentro de ida se jugará el domingo 14 de agosto en en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la vuelta será en el Camp Nou el miércoles 17 de agosto. El colegiado Jesús Gil Manzano será el encargado de dirigir el encuentro de ida, mientras que Alejandro José Hernández Hernández será el árbitro del partido de vuelta.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: FC Barcelona, Sevilla FC, Supercopa de España, Designaciones arbitrales, Temporada 2016/17