Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 NOV 2017

Gianni De Biasi deja de ser entrenador del Alavés

El club vitoriano anunció que ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora técnico del primer equipo del club.

El Alavés ha anunciado que Gianni De Biasi no continuará como entrenador del primer equipo después de la derrota por 1-2 sufrida ante la SD Eibar este fin de semana. El cuadro vitoriano ocupa la última posición de la clasificación con 6 puntos tras cosechar dos victorias y once derrotas en trece jornadas disputadas.  Por el momento, Javier Cabello será el encargado de hacerse cargo de la plantilla.

El club, en un comunicado oficial, ha querido dedicar un mensaje al técnico italiano: "Agradecemos a Gianni de Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: de biasi, gianni de biasi, D. Alavés, Alavés, LaLiga, LaLiga Santander, Entrenador, tecnico