Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 2 FEB 2015

Getafe y Real Sociedad disfrutaron del Taller de Integridad de la LFP

El director de Integridad de la LFP Manuel Quintanar visitó ambos clubes para hablar sobre el fair play y el respeto en el fútbol.

El ciclo de talleres de Integridad organizado por la Liga de Fútbol Profesional para los 42 clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante ha tenido dos nuevas paradas. Esta vez han sido los miembros de las categorías inferiores de Getafe CF y Real Sociedad los que disfrutaron de la visita de Departamento de Integridad de la LFP.

Manuel Quintanar, director del Departamento, fue el encargado presentar el taller a los jugadores y charlar con ellos sobre cuestiones como el fair play, la violencia en el fútbol, el respeto a la diversidad y el buen uso de las redes sociales. 

En estos talleres también se dan a conocer las modificaciones de las normativas para combatir la violencia verbal y física en el fútbol profesional. Esta iniciativa de la LFP con las categorías inferiores de lso equipos continuará hasta finales del mes de febrero.

© LaLiga - Año 2015