Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 FEB 2015

Getafe y Espanyol luchan por escalar posiciones

Los madrileños buscan un triunfo para alejarse de la zona de peligro de la clasificación, mientras que los catalanes quieren acercarse a los puestos europeos.

La jornada 24ª de la Liga BBVA comienza con el enfrentamiento entre el Getafe CF y el RCD Espanyol. Los madrileños, que se encuentran en el puesto 15 de la clasificación, buscarán la victoria en casa para poder huir de los puestos de peligro. Los catalanes, 8º en la tabla, intentarán otra victoria a domicilio tras haber ganado en la jornada anterior en La Rosaleda al Málaga CF.

Convocatoria

Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe,  no podrá contar con Diego Castro, quien vio la quinta amarilla en la pasada jornada, ni con los lesionados Roberto Lago, Ángel Lafita, Karim Yoda y Baba Diawara. Por su parte, el Espanyol viaja sin el capitán Sergio García por lesión y sin los sancionados Víctor Sánchez y Diego Colotto.

Impresión de los protagonistas

Para Sánchez Flores "todos los partidos son ya más que tres puntos. Entramos en esta fase en la que hay menos margen y cada partido es importante". Mientras, Sergio González, técnico del Espanyol, se presenta precavido ante el rival: "Les veo con más confianza. Han hecho alguna variación con una línea defensiva y dos mediocentros muy claros y más libertad en ataque. Hemos de estar atentos, porque a la mínima, te hacen una ocasión de peligro".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF, RCD Espanyol, Liga BBVA, LaLiga