Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 NOV 2014

Getafe y Elche siguen sumando

Empate 0-0 en el Coliseum entre dos conjuntos que puntuaron por segunda jornada consecutiva y que tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador.

Tarde sin goles entre el Getafe CF y el Elche CF, en un encuentro en el que los dos conjuntos tuvieron protagonismo por igual. Con este resultado el Getafe suma 14 puntos por seis del cuadro ilicitano.

Comenzó mejor la primera parte el Elche y en el minuto dos llegó la primera ocasión del encuentro; Cristan Herrera se zafó de varios de defensas del Getafe y le dejó el balón a Víctor Rodríguez, cuyo disparo despejó Vicente Guaita a saque de esquina. Poco a poco fue despertando el Getafe aunque los azulones no lograron crear excesivo peligro.

Tras la reanudación, el Elche volvió a salir con mucha intensidad, primero tuvo una gran oportunidad Jonathas de Jesús. Más tarde, Cristian Herrera erró en un mano a mano con Guaita. Al igual que ocurrió en los primeros 45 minutos, los locales lograron detener las embestidas de los de Fran Escribá y comenzaron a crear peligro. Sin embargo, ninguno de los dos equipos estuvo acertado y el partido finalizó con el resultado inicial de 0-0.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga