Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 11

0

0

ELC

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.11.2014 | Previas

Getafe y Elche buscan seguir creciendo

Los azulones, que vienen de ganar al Deportivo, reciben a un cuadro ilicitano que ha recuperado moral y confianza tras su triunfo ante el Espanyol.

Previas

SÁB 08.11.2014

El Getafe CF y el Elche CF se verán las caras este sábado en uno de los encuentros de la 11ª jornada de la Liga BBVA. Los azulones, que vienen de ganar por 1-2 al RC Deportivo y han sumado diez de los últimos 15 puntos en juego, quieren seguir creciendo para intentar acercarse a los puestos europeos. Enfrente estará un equipo ilicitano que consiguió una importante inyección de moral tras su victoria ante el RCD Espanyol (2-1) y que buscará mantener esa buena línea en el Coliseum Alfonso Pérez.

Convocatorias

El Getafe contará con las bajas de Juan Valera y Álvaro Vázquez, ambos por lesión, y del sancionado Alexis Ruano. En el bando franjiverde, el guardameta Manu Herrera no estará disponible por lesión ni tampoco los sancionados Domingo Cisma y Garry Rodrigues.

Impresión de los protagonistas

"Mi idea es seguir apostando por el fútbol que nos está caracterizando y al que me gusta que jueguen mis equipos. Un fútbol atractivo hace que la grada esté con su equipo y eso es lo que queremos, que nuestra gente nos apoye y nos lleve en volandas", aseguró Cosmin Contra, entrenador del cuadro madrileño.

Su homólogo en el banquillo ilicitano, Fran Escribá, tuvo palabras de elogio para su oponente: "El partido va a ser competido. El Getafe viene en un buen momento. Tienen un gran contragolpe, pero también saben manejar el ataque posicional".

© LALIGA - 2014