Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GET

Jornada 29

2

1

RCD

bg-up
bg-down

Previas

DOM 05.04.2015 | Previas

Getafe y Deportivo buscan alejarse del descenso

Azulones y coruñeses se enfrentan en la jornada 29 de la Liga BBVA con el objetivo de obtener un pequeño colchón de puntos para lograr la permanencia.

Previas

DOM 05.04.2015

Getafe CF y RC Deportivo miden sus fuerzas en la jornada 29 de la Liga BBVA acechados por el fantasma del descenso. Los locales, que tienen 29 puntos y un colchón de cuatro sobre estos puestos, reciben al conjunto coruñés, algo más acuciado por la necesidad. Con 26 puntos, solo tienen uno de ventaja sobre el descenso, por lo que es vital para ellos conseguir una victoria en el Coliseum Alfonso Pérez.

Convocatorias
Pablo Franco tendrá a su disposición a toda la plantilla, salvo a los dos hombres que siguen lesionados: Karim Yoda y Ángel Lafita. Pese a ello, Mehdi Lacen y Roberto Lago llegarán justos a este choque después de haber sufrido problemas físicos durante la semana. Peor suerte tiene Víctor Fernández, que contará con cuatro ausencias: Alberto Lopo por sanción y Wilk, Hélder Postiga y Diogo Salomão por lesión.

Impresión de los entrenadores
El técnico del Getafe, Pablo Franco, reconoció que están muy centrados en este choque: "Estamos todos motivados y comprometidos. Sabemos de la importancia del encuentro". Por otro lado, Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, reconoció que deben aislarse del "ambiente tremendista" que se respira porque así tendrán "más posibilidades" de conseguir el objetivo de la permanencia.

© LALIGA - 2015