Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 29 AGO 2014

Getafe y Almería buscan su primera victoria

El cuadro azulón perdió el primer partido ante el Celta y los andaluces vieron cómo los tres puntos se les escapaban en el último minuto.

El fútbol vuelve al Coliseum Alfonso Pérez el día que se cumplen diez años del primer encuentro en la Liga BBVA del Getafe CF. Frente a frente, estarán dos de los técnicos más jóvenes de la categoría, Cosmin Contra, con 38 años, y Francisco Rodríguez, con 36. Getafe y UD Almería, dos equipos que el pasado curso estuvieron separados por dos puntos en la clasificación y que buscan su primera victoria.

Convocatoria

Contra ha convocado a 18 jugadores para este encuentro. El técnico rumano tiene las bajas de Alexis Ruano, Rafa López, Pedro León y Rafita por lesión y Abdoul Karim Yoda por motivos administrativos. Francisco tiene disponible a toda su plantilla (en el encuentro ante el RCD Espanyol no pudo contar con Ximo Navarro y Ramón Azeez). El almeriense ha realizado tres descartes para el choque: José Manuel Jiménez 'Mané', Wellington Silva y Enrique González 'Quique'.

Impresión de los entrenadores

En la rueda de prensa previa al partido Contra ha analizado a su rival del que ha dicho que dejó muy buenas impresiones en el primer encuentro: "Vi a un equipo muy asentado y que va a hacer todo para puntuar". Francisco habló de la dificultad del choque: "El Getafe tiene una buena plantilla. Vienen de perder ante un potente rival como es el Celta. Nos apretarán y nos exigirán mucho".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga