Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 MAR 2014

Perbet deja tocado al Getafe

El gol del delantero francés, en los primeros compases del encuentro, dio la victoria a los visitantes ante el conjunto azulón que se mete en puestos de descenso.

El Villarreal CF venció por 0-1 ante el Getafe CF en la jornada 30 de la Liga BBVA. De esta manera, el conjunto amarillo, con 48 puntos, acorta distancias ante el Sevilla FC y la Real Sociedad de Fútbol y se mantiene vivo en la lucha por los puestos europeos.

Apenas transcurridos los cinco minutos de partido, Bojan Jokić dio un pase a Jérémy Perbet que pilló desprevenida a la defensa azulona, y tras un giro sobre su eje, batió a Jordi Codina, consiguiendo el tanto del partido. Los locales intentaron reaccionar, pero el equipo de Marcelino Garcia Toral estuvo más acertado y tuvo ocasiones más claras para aumentar la distancia en el marcador, aunque no pudieron pasar del 0-1 antes del descanso.

Tras la salida de Pedro León en el segundo tiempo, el Coliseum Alfonso Pérez pudo ver un Getafe con más ideas y más llegadas al área rival, pero el cuadro visitante supo defender el resultado llevándose tres puntos importantes para continuar con su objetivo de acceso a las plazas europeas. El equipo de Cosmin Contra, de esta forma, encadena quince jornadas sin conocer la victoria lo que le mantiene ubicado en la zona de descenso de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga