Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 MAR 2015

La Real Sociedad ya gana a domicilio

El conjunto donostiarra logró su primera victoria lejos de Anoeta tras 14 partidos sin hacerlo, estrenándose así en la presente temporada de la Liga BBVA.

La Real Sociedad logró una importante victoria a domicilio, su primera en la presente Liga BBVA, tras vencer por 0-1 al Getafe CF en el último choque de la jornada 27 de la competición. 

Primera mitad muy animada entre madrileños y vascos. Fueron los locales los que gozaron de las mejores ocasiones del partido, guiados por un Pedro León que lo intentó de todas las formas posibles. A pesar de ello, primero el larguero y después el meta Gerónimo Rulli, le negaron el gol al centrocampista azulón. Precisamente el joven portero argentino del equipo txuri urdin fue el mejor de los suyos, manteniendo el cero en su portería en varias ocasiones. 

Con el paso de los minutos la reanudación se convirtió en un ida y vuelta constante, siendo los locales los más incisivos por la banda derecha. Aunque todo parecía en favor local, fueron los donostiarras quienes encontraron portería tras un cabezazo de Iñigo Martínez que se desvió Vicente Guaita a falta de 20' para el final. Los madrileños lo intentaron y se fueron a por el empate, pero ese fue el único tanto del partido, por lo que los puntos se los llevó el equipo de David Moyes.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga