Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 FEB 2014

El Real Madrid no perdona en Getafe

Los goles de Jesé, Benzema y Modrić dieron la victoria al conjunto blanco que le mantiene en la lucha por el liderato de la Liga BBVA.

El Real Madrid CF venció por 0-3 al Getafe CF en su visita al Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 24 de la Liga BBVA. Tras la victoria, el conjunto blanco conserva la segunda plaza de la clasificación empatado a puntos con el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid. El equipo de Luis García, por su parte, no termina de despegar hacia la zona tranquila y se queda a cuatro puntos del descenso.

Los de Carlo Ancelotti dominaron el encuentro desde el inicio y ya en el minuto 5 de partido Jesé Rodríguez, que ya suma cinco goles en la Liga BBVA, adelantó a los visitantes tras una buena recuperación de Xabi Alonso. Karim Benzema fue el autor del segundo tanto del Real Madrid en una buena contra del equipo que dejó el encuentro de cara a los blancos antes del descanso.

En el segundo tiempo, en el mejor momento del Getafe, Luka Modrić puso el 0-3 definitivo en el marcador y sentenció así el encuentro. El Real Madrid suma tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por el liderato de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga