Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 12 ENE 2014

Triunfo balsámico del Rayo

El conjunto vallecano venció 0-1 al Getafe gracias a un gol de Alberto Bueno en el primer tiempo.

El Rayo Vallecano venció 0-1 al Getafe CF en el primer partido del domingo de la 19ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un solitario tanto de Alberto Bueno, el equipo que dirige Paco Jémez logró tres puntos de oro para seguir luchando por abandonar los puestos de descenso. El cuadro local, por su parte, permanece en la mitad de la tabla.

En una primera mitad marcada por la intensa niebla presente en el Coliseum Alfonso Pérez, fue el conjunto vallecano quien se mostró superior. La primera ocasión, no obstante, se hizo esperar hasta los 18 minutos, con un remate acrobático de Bueno que detuvo sin apuros el guardameta Miguel Ángel Moyà. Once minutos más tarde, el propio delantero del Rayo volvió a ser protagonista al firmar el 0-1 con una gran definición tras recibir un pase desde la izquierda de Alejandro Gálvez.

Tras el paso por los vestuarios, el Getafe creció en intensidad con la firme intención de remontar el encuentro. Un disparo lejano de Borja Fernández y un cabezazo de Ciprian Marica, detenido por Rubén Martínez, fueron algunas de las mejores oportunidades del cuadro getafense para lograr el empate. El cuadro 'azulón' asedió la meta rival durante el tiempo añadido, pero el Rayo supo resistir para sellar un triunfo importantísimo. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Getafe CF, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga