Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 14.03.2014 | Noticias

El Arabi frena el 'efecto Contra'

El Granada empató 3-3 ante el Getafe gracias a dos goles del delantero marroquí, en el que fue el debut del técnico rumano en el banquillo 'azulón'.

Noticias

VIE 14.03.2014

Getafe CF y Granada CF empataron a tres en el encuentro que abrió la 28ª jornada de la Liga BBVA. En su debut como entrenador, Cosmin Contra no pudo poner fin a la mala racha de doce jornadas sin conocer la victoria del equipo 'azulón', pese a que lograron adelantarse hasta en tres ocasiones. Dos goles del marroquí Youssef El Arabi sirvieron para frenar el ímpetu de los madrileños y salvar un punto para los andaluces.

Contra hizo un llamamiento a la afición y el Coliseum Alfonso Pérez respondió vistiéndose de gala y dando más calor que nunca a sus jugadores. Sobre el césped, el equipo devolvió el apoyo marcando el primer gol en apenas seis minutos, obra de Ciprian Marica tras marcharse en velocidad y definir de forma brillante. El Granada, por su parte, se hizo dueño del balón y amenazó en multitud de ocasiones la meta de Jordi Codina hasta que Riki, un ex del Getafe, se encargó de subir el 1-1 en el electrónico. Antes del descanso, sin embargo, Lisandro López tuvo tiempo para devolver la ventaja a los locales a balón parado.

Tras la reanudación, el cuadro nazarí siguió empujando y logró firmar las tablas con un potente testarazo de Youssef El Arabi. Pese a que Manuel Iturra vio su segunda amarilla y el Getafe aprovechó su superioridad numérica para adelantarse de nuevo con un gol de Ángel Lafita, El Arabi apareció una vez más para rescatar un punto y diluir el 'efecto Contra'.

© LALIGA - 2014