Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2015

Gerard Piqué: su temporada 2014/15 en la Liga BBVA

La redacción de LaLiga.es ha elegido al defensa del FC Barcelona en el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

La temporada 2014/15 de Gerard Piqué en la Liga BBVA con el FC Barcelona

• Forma parte de los líderes de la zaga del FC Barcelona y ha sido una de las principales razones por las que el conjunto catalán se ha convertido en el mejor equipo defensivo de la Liga BBVA 2014/15, con solo 19 goles en contra. Una de sus actuaciones destacadas se dio en la jornada 28, en el duelo ante el Real Madrid, cuando el central se mostró infranqueable en los mejores momentos del equipo blanco.

• En el apartado goleador, el defensa azulgrana ha realizado su mejor temporada atacando la portería rival. Y es que el central ha marcado cinco goles, su tope en una campaña, siendo clave en las jugadas a balón parado del equipo de Luis Enrique.

• Esta temporada el central del FC Barcelona ha sido uno de los futbolistas más utilizados por el técnico gracias a su gran rendimiento. Eso la ha servido para alcanzar los 310 partidos oficiales entre todas las competiciones con el FC Barcelona y superar a míticos jugadores del club en partidos disputados, como Estanislao Basora, Albert Ferrer o a incluso su propio entrenador, Luis Enrique.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Piqué, LaLiga