Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.05.2015 | Noticias

Gerard Moreno sentencia al Málaga

El delantero del Villarreal marcó los dos goles de su equipo en la victoria por 2-1 ante el cuadro boquerón. Darder acortó distancias con el encuentro sentenciado.

Noticias

DOM 17.05.2015

El Villarreal CF se despidió de El Madrigal con un triunfo por 2-1 ante el Málaga CF en el que fue el último encuentro del equipo amarillo en su estadio en la presente temporada. Gerard Moreno firmó los dos goles de su equipo, mientras que Darder maquilló el resultado. 

Primera parte timorata entre amarillos y malageños en la que los visitantes gozaron de las oportunidades más claras de gol. Ambos conjuntos, con los deberes hecho desde hace varias jornadas, ofrecieron un encuentro sin sobresaltos. Javi Guerra, a los 5', avisó con un remate que se fue desviado por muy poco antes de que Samu Castillejo y el propio Guerra volviesen a inquietar al guardameta Juan Carlos Sánchez, aunque sin éxito. 

Si los goles no fueron parte del primer acto, en la segunda mitad llegaron todas las dianas del encuentro. Gerard Moreno, que había entrado en sustitución de Giovani dos Santos, marcó dos goles en cinco minutos para acabar con las esperanzas del Málaga de asegurarse la séptima plaza. El primero llegó tras una jugada colectiva y el segundo derivó de un error de Carlos Kameni en la salida del balón. Con el choque decantado en favor del cuadro local, Sergi Darder acortó distancias para poner el 2-1 final en el marcador. 

© LALIGA - 2015