Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 MAY 2014

Gerard Moreno pasará por el quirófano

El delantero bermellón sufre una "rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda" y estará entre cuatro y seis semanas de baja.

El ariete Gerard Moreno sufre una "rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda" y estará entre cuatro y seis semanas de baja, tal y como confirma la página web oficial del club mallorquín. El jugador tendrá que pasar por el quirófano, por lo que se perderá los choques frente al CD Numancia, Real Jaén CF, Girona FC, UD Las Palmas y, dependiendo de su evolución, Córdoba CF.

El ariete, formado en las categorías inferiores del Villarreal CF y cedido por el conjunto amarillo durante esta temporada, se produjo un giro en su rodilla en el partido que disputaba su equipo contra la SD Eibar y fue sustituido en el minuto 15 del encuentro. Hasta ese momento acumulaba once tantos en la Liga Adelante.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Gerard, RCD Mallorca