Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 MAY 2015

Gayà seguirá en el Valencia hasta 2020

El lateral izquierdo valencianista prolongó su contrato con la entidad de la capital del Turia hasta esa temporada.

El Valencia CF ha confirmado el viernes la renovación de su lateral izquierdo, José Luis Gayà, hasta la temporada 2019/20. El jugador, canterano del club valencianista, firmó su nuevo contrato en las oficinas del club, acompañado de Amadeo Salvo, presidente de la entidad, y el director deportivo Rufete.

"Estoy contento y satisfecho. Es un momento bonito del fútbol, tener a un jugador que se ha formado con nosotros y que se vincule cinco años con nosotros es el éxito del Valencia", expresó Amadeo Salvo, presidente del Valencia.

Gayà, que tenía contrato hasta 2018 con el Valencia, ha disputado esta temporada 32 encuentros de Liga BBVA, repartidos en 2.651 minutos. Además, el lateral ha demostrado su vocación ofensiva marcando un gol y dando cinco asistencias.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Gayá, Valencia CF