Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 MAY 2014

Gato renueva con el Sabadell

El conjunto catalán ha hecho oficial la ampliación de contrato del delantero alicantino por las próximas dos temporadas.

El CE Sabadell FC ha hecho oficial la renovación de Manuel Gato hasta el 30 de junio de 2016. De esta forma, el club catalán ata por dos temporadas más a una de las piezas fundamentales del equipo dirigido por Miquel Olmo.

El futbolista alicantino de 30 años, que llegó al cuadro arlequinado en la campaña 2012/13 procedente del CD Alcoyano, cumplirá de esta forma cuatro temporadas en el club. Durante el presente curso, el ariete ha participado en 32 encuentros de la Liga Adelante en los que ha logrado anotar cinco goles.

"Estoy muy contento de quedarme en Sabadell dos temporadas más. Sobre todo, por la confianza que me ha demostrado el club. Espero devolverlo con mucho trabajo y esfuerzo", declaró el jugador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, CE Sabadell, LaLiga2