Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 DIC 2013

Gato frena al Zaragoza

Un gol en la segunda parte del delantero del Sabadell bastó para dejar los tres puntos en el feudo del conjunto catalán.

El CE Sabadell FC se llevó una importante victoria en la 18ª jornada de la Liga Adelante gracias a un gol en la segunda parte del centrocampista Manuel Gato. El propio jugador del conjunto catalán había fallado un penalti en el primer tiempo. 

Partido entre dos equipos envueltos en dos dinámicas diferentes. El Sabadell que sólo había logrado un triunfo en sus últimos cinco partidos medía la racha de tres victorias consecutivas del conjunto de Paco Herrera. Tras una primera parte donde ambos equipos no gozaron de oportunidades claras de cara a portería, Gato falló un penalti para el Sabadell a falta de un minuto para el descanso.

El paso por vestuarios animó al equipo visitante que pudo adelantarse en el marcador. Sin embargo, un contrataque comandado por Juanjo Collantes por la banda derecha terminó con el cuarto gol de Gato en la presente campaña, una diana que bastó para cortar la progresión del Real Zaragoza en la Liga Adelante. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CE Sabadell, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2