Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 DIC 2015

Gary Neville, nuevo entrenador del Valencia CF

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el técnico inglés, que entrenará a la primera plantilla del club hasta el próximo 30 de junio de 2016.

El Valencia CF ha hecho oficial la contratación de Gary Neville como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico inglés, que firma contrato hasta el 30 de junio de 2016, llega para sustituir a Nuno Espirito Santo, que se desvinculó del club valencianista de muto acuerdo. 

Neville iniciará oficialmente su primer entrenamiento el próximo domingo día 6 de Diciembre, en vistas al partido de la UEFA Champions League ante el Olympique Lyonnais, que se disputará el miércoles 9 de diciembre en el Camp de Mestalla. 

El inglés fue uno de los futbolistas más carismáticos de la historia de Inglaterra y, más tarde, perteneció al cuerpo técnico de la Selección de Inglaterra. "Estoy muy emocionado y me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad. Estoy deseando empezar a trabajar con ellos, sé que es un grupo de futbolistas con mucho talento", dijo el nuevo técnico 'ché' tras recibir la noticia. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Valencia CF, gary neville, Nuno