Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 MAR 2016

Gary Neville deja de ser entrenador del Valencia

El conjunto valenciano ha decidido rescindir el contrato del técnico inglés, que se hizo cargo del equipo che el pasado mes de diciembre.

Gary Neville deja de ser entrenador del Valencia CF. Así lo ha comunicado el propio club de la Liga BBVA a través de un comunicado en su página web oficial, en el que anuncia que ha tomado la decisión de rescindir la relación contractual con el preparador inglés.

En dicho comunicado, el club valenciano afirma que ha decidido prescindir de Neville "buscando el mejor interés para el Valencia Club de Fútbol en vistas al final de la presente temporada". Asimismo, el Valencia ha querido agradecer su trabajo y le desea "la mayor de las suertes en el futuro".

Su sustituto será Pako Ayestarán, que se hará cargo del equipo hasta el final de la presente temporada. Ayestarán ya fue entrenador ayudante del Valencia entre 2001 y 2004, estando presente en la conquista de dos Ligas BBVA y una Copa del Rey. También fue asistente del Liverpool FC y ejerció como primer entrenador en el Maccabi Tel Aviv, Estudiantes Tecos y Santos Laguna.

Sigue toda la actualidad del Valencia CF aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Valencia CF, gary neville, Ayestarán, Temporada 2015/16, Liga BBVA