Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 16

2

2

GET

bg-up
bg-down

Previas

MIE 16.12.2015 | Previas

Gary Neville busca su primera victoria en Liga BBVA

Después del empate ante el SD Eibar de la pasada jornada, el conjunto valencianista quiere sumar tres puntos ante un Getafe que busca su primer triunfo a domicilio.

Previas

MIE 16.12.2015

Bajas:

Valencia CF: Bakkali, Diego Alves, Enzo Pérez, Feghouli y Rodrigo (lesionados). Lucas Orban y Javi Fuego (sancionados).

- Getafe CF: Emi y Medrán (lesionados)

Así llega el Valencia CF (8º, 21 ptos):

- Volver a ganar. Tres empates y una derrota en los últimos cuatro partidos en Liga BBVA. La pasada jornada, los valencianistas empataron en Ipurua. Un punto que supo a oro. André Gomes marcó en el minuto 84. El Valencia quiere sumar tres puntos que le sitúen en Europa. Además, Negredo está de vuelta. Volvió a marcar ante el Barakaldo en Copa del Rey. Un gol casi cuatro meses después. 

- El efecto Gary Neville se cocina a fuego lento. En su primer partido perdió en Mestalla ante el Lyon en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. Se recompuso y empató a uno en el siguiente encuentro frente al Eibar. A la tercera fue la vencida. 2-0 ante el Barakaldo en la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey. El Valencia CF busca continuar la línea ascendente. 

Así llega el Getafe CF (14º, 15 ptos):

- Los de Fran Escribá suman cuatro victorias en la presente temporada en Liga BBVA. Todas en su estadio. El Getafe aún no ha vencido a domicilio. Buscarán su primer triunfo en Mestalla, un estadio siempre complicado. 

- El cuadro azulón busca la regularidad. Empate, victoria, derrota y empate ante la Real Sociedad. Es el balance de las cuatro últimas jornadas del equipo dirigido por Fran Escribá. Son decimocuartos y suman 15 puntos. Tres puntos les acercarían a la zona media de la tabla. 

¿Qué hacer en Valencia este fin de semana?

Los fans de Amaral están de enhorabuena. El grupo zaragozano está de gira, para presentar su séptimo álbum: Nocturnal. Este sábado para en Valencia. Será en la Plaza de Toros de la ciudad, a partir de las 22:00h. Una gran oportunidad para ver a uno de los grupos más populares del pop-rock nacional.  

¿Cómo llegar a Mestalla? 

Dirección: Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia.

Autobuses: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio. 

Tren: La estación central del norte. 

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00

Estadio: Mestalla

Árbitro: Fernández Borbalán

En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #VCFvGET

La previa en números

© LALIGA - 2015