Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 7 SEP 2017

Garitano y Bordalás, cara a cara antes de un #DerbiHistórico

Los técnicos de CD Leganés y Getafe CF, unidos por un pasado común, se reúnen en Butarque para charlar sobre el encuentro, sus éxitos y la satisfacción de que este partido se dispute por primera vez en LaLiga Santander.

Asier Garitano y José Bordalás son dos de los grandes artífices de los éxitos recientes de CD Leganés y Getafe CF, dos equipos que este viernes se verán las caras en LaLiga Santander por primera vez en la historia.

Y no sólo eso. La historia de ambos técnicos se remonta muchos años atrás, cuando Bordalás dirigía al Alicante CF en la campaña 2001/02 y tuvo a sus órdenes a un Garitano que, aún como jugador, firmó 12 goles. Tres temporadas después, y con Garitano como segundo de Bordalás, ambos se proclamaron campeones del Grupo III de la Segunda División B.

Sus trayectorias se separaron, pero la amistad y la complicidad perduran. Este viernes, eso sí, serán rivales por un día en el que será todo un #DerbiHistórico.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2017/18, derbi madrileño, CD Leganés, Getafe CF, #DerbiHistórico, Estadio Municipal Butarque, Asier Garitano, Bordalás