Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 DIC 2013

Garitano, mejor entrenador de la Liga Adelante en noviembre

Su buena actuación al frente del Eibar le convierte en el técnico más valioso de la categoría.

Gaizka Garitano ha sido elegido para recibir el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante del mes de noviembre, galardón que entrega el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional cada mes.

El SD Eibar apostó fuerte por Garitano, un hombre de la casa que conocía la filosofía y la historia del conjunto eibarrés. Se hizo cargo del banquillo del equipo armero en la temporada 2012/13 logrando el ascenso a la Liga Adelante. Esta campaña sus números siguen siendo brillantes. Tras 17 jornadas, el equipo vasco es sexto, ocupando uno de los puestos que al final de temporada dan derecho a soñar con el ascenso a la Liga BBVA.

El técnico de Bilbao ha logrado situar a su equipo entre los grandes de la Liga Adelante. Desde la jornada 10 no se ha apeado de los puestos más altos de la clasificación, logrando resultados tan importantes como la goleada ante el Real Madrid Castilla por 6-0, o el triunfo a domicilio ante el RC Recreativo de Huelva por 1-2, con el que el equipo andaluz perdió el liderato de la tabla.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga Adelante, SD Eibar, Gaizka Garitano, LaLiga2