Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 MAR 2014

Garitano, mejor entrenador de la Liga Adelante de febrero

El entrenador del cuadro eibarrés ha conseguido alzarse con el liderato de la Liga Adelante gracias a su balance de resultados: tres victorias y un empate.

Gaizka Gartinato, técnico de la SD Eibar, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante en el mes de febrero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

El mes de febrero ha sido el de la escalada para la SD Eibar. Con diez puntos de doce posibles, el equipo eibarrés se ha mostrado como el equipo más regular de la Liga Adelante, alzándose a la primera plaza de la clasificación en las últimas cuatro jornadas.

Por todo ello, y como ya sucediera en los meses de noviembre y diciembre, su entrenador Gaizka Garitano ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante en el mes de febrero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional. Su equipo ha ganado tres partidos consecutivos (UD Las Palmas, Córdoba CF y CE Sabadell) en febrero y ha empatado otro (Real Murcia CF).

Sus resultados además no son algo pasajero. El equipo armero ha ido en ascenso durante toda la temporada y sus buenos resultados demuestran que continúa en crecimiento. El Eibar es el equipo de moda del fútbol español. El premio de Garitano viene acompañado por el reconocimiento a Jota Peleteiro como mejor futbolista de la Liga Adelante del mes de febrero.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Eibar, Gaizka Garitano, Liga Adelante, LaLiga2