Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 ABR 2015

Gareth Bale también cae lesionado

El centrocampista del Real Madrid sufre una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y estará, al menos, dos semanas alejado de los terrenos de juego.

Tras confirmarse la lesión de larga duración de Luka Modrić, el Real Madrid confirmó que el centrocampista galés Gareth Bale se perderá las próximas semanas de competición tras sufrir una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Así lo informó el conjunto blanco en su web oficial, anunciando que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del jugador.

Bale, que se lesionó nada más comenzar el choque ante el MálagaCF, se perderá el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League y, al menos, dos jornadas de la Liga BBVA. En su segunda temporada como futbolista blanco, el internacional galés ha jugado 27 encuentros de Liga y ha firmado 13 goles en la máxima categoría del fútbol español.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Bale, Real Madrid