Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 DIC 2014

Ganar, única opción para Deportivo y Elche

El equipo gallego y el conjunto ilicitano se miden en Riazor con la esperanza de lograr un triunfo que les permita abandonar la zona de descenso.

El RC Deportivo y el Elche CF se verán las caras este lunes en el duelo que cerrará la 15ª jornada de la Liga BBVA. El partido se presenta como una cita absolutamente clave para ambos conjuntos, ya que se encuentran instalados en la penúltima y la última posición de la clasificación y una victoria sería la mejor receta para revertir su situación y conseguir una importante inyección anímica.

Convocatorias
El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, ha citado a 20 futbolistas para este encuentro. La gran novedad en la lista del cuadro coruñés es Luis Fariña, que regresa a una convocatoria tras haber estado varias semanas de baja a causa de una lesión muscular. En el bando ilicitano, el lesionado Manu Herrera es la única ausencia.

La impresión de los protagonistas
"Estamos con unidad, compromiso y mucha voluntad, pero lo tenemos que refrendar. A partir de ahora los puntos van tomando un valor incalculable. Tenemos treinta aún por conquistar y cuanto antes los vayamos consiguiendo, mejor", aseguró el técnico del Deportivo. Por su parte, Fran Escribá, preparador del Elche, se mostró optimista: "Hemos entrenado bien, tenemos confianza en hacer un buen partido e intentaremos lograr la victoria en Riazor".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga