Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 OCT 2014

Ganar, única opción en el Nuevo Arcángel

El 'nuevo' Córdoba de Djukić buscará abandonar la última posición de la tabla ante un equipo vasco que quiere romper su sequía de triunfos.

El Córdoba CF y la Real Sociedad se verán las caras en uno de los encuentros correspondientes a la 9ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo andaluz, que cuenta con Miroslav Djukić como nuevo entrenador, buscará hacerse fuerte ante su afición para conseguir un triunfo balsámico que le permita abandonar la última posición de la clasificación. Enfrente estará un cuadro 'txuri-urdin' que también afronta la cita con necesidad de triunfo, ya que no conoce la victoria desde la segunda jornada.

Convocatorias

El lateral izquierdo José Ángel Crespo, con una rotura fibrilar, será baja en el conjunto blanquiverde. En el bando visitante, Gerónimo Rulli, Gorka Elustondo y Alberto De la Bella serán baja por lesión.

Impresión de los protagonistas

"La Real es un equipo que tiene una gran calidad en todas sus líneas y en cualquier momento te puede crear problemas. Hemos trabajado para intentar contrarrestar esto", declaró Djukić. Su homólogo en el banquillo donostiarra, Jagoba Arrasate, se mostró optimista a pesar de las dificultades que arrastra su equipo: "Necesitamos un partido que sirva de punto de inflexión. Estoy preocupado, pero convencido de que vamos a ganar".

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Córdoba CF, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga