Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAY 2014

Ganar, única misión en el Rico Pérez

El Hércules, último clasificado de la Liga Adelante, tratará de aferrarse al sueño de la salvación ante un Alcorcón en clara línea ascendente.

Hércules CF y AD Alcorcón medirán sus fuerzas este sábado en uno de los encuentros de la jornada 39 de la Liga Adelante.

El equipo alicantino, colista del campeonato con 41 puntos, vivirá la primera de las cuatro 'finales' que le quedan para conseguir la salvación. El cuadro herculano gozará de la oportunidad de disputar tres de estos partidos ante su público, por lo que sus esperanzas siguen intactas a pesar de no conocer la victoria desde hace nueve jornadas. El técnico Slavisa Jokanović, que se sentará por primera vez en el banquillo del Estadio José Rico Pérez, no podrá contar con Alberto Carbonell, sancionado, ni con los lesionados Borja Gómez, Abdoul Sissoko y Gorka Azkorra.

Por su parte, el Alcorcón se encuentra en una clara línea ascendente después de haber sumado cuatro triunfos y un empate en sus cuatro últimos partidos. El cuadro alfarero, que ocupaba puestos de descenso hace escasas jornadas, se encuentra ahora en una cómoda undécima plaza con 50 puntos y confiará en atar la permanencia cuanto antes.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2