Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 DIC 2013

La victoria, una prioridad para los dos

Castilla y Córdoba necesitan el triunfo para acercarse a la salvación y al ascenso respectivamente.

Real Madrid Castilla y Córdoba CF protagonizarán el sábado uno de los duelos más interesantes de la decimonovena jornada de la Liga Adelante. Ambos buscarán una victoria para terminar el 2013 más cerca de sus objetivos.

El Castilla tendrá ante el Córdoba una gran ocasión para certificar su final de año perfecto. Una victoria ante el equipo andaluz colocaría a los madridistas a un paso de la zona tranquila de la tabla y supondría un estímulo de cara al comienzo de 2014. Para este partido, Manolo Díaz no podrá contar con Jorge Casado, que continúa evolucionando de su lesión.

Por su parte, el equipo cordobés buscará una segunda victoria consecutiva para recuperar las sensaciones de la primera parte de la temporada. Una victoria en el Alfredo di Stéfano volvería a meter al equipo andaluz en la zona alta de la tabla. Pablo Villa no podrá contar con Fran Cruz, Eial Strahman y Pelayo Novo, todos ellos lesionados. La principal novedad será la presencia del máximo goleador del Córdoba B, Sergio Mendigutxia.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RM Castilla, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2