Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2014

Ganar, la única opción para Osasuna

El conjunto navarro necesita sumar los tres puntos el domingo ante el Betis para contar con opciones de alcanzar la permanencia, aunque dependerá de los resultados de sus rivales directos.

El CA Osasuna se lo juega todo ante el Real Betis Balompié en la 38ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto rojillo necesita sumar los tres puntos para optar a la salvación, aunque tendrá que esperar a conocer los resultados de sus rivales directos: Real Valladolid CF, Granada CF, Getafe CF y UD Almería.

Tras un empate ante el RCD Espanyol (1-1) en la última jornada, los navarros se enfrentan, en El Sadar, al partido más importante de la temporada donde la permanencia está en juego. Para ello, Javi Gracia, consciente de lo que se juega su equipo, ha convocado a toda la plantilla para la gran cita del domingo. "Los jugadores tienen ese sentimiento de responsabilidad y de agradecimiento y hay que demostrarlo en el campo. Es el momento de demostrar lo que llevamos dentro y lo que sentimos", sentenció el técnico local.

Por su parte, el cuadro bético, ya descendido a la Liga Adelante, no se juega nada más que el orgullo de ganar su último partido en la Liga BBVA. "La decepción la seguimos teniendo, pero el equipo en su orgullo y en su obligación de representar al escudo, quiere ganar", declaró el entrenador Gabriel Calderón que no podrá contar con el lesionado Juan Carlos, pero sí con el canterano Pibe, la novedad de la lista de convocados.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga