Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 MAY 2016

Ganar es una obligación

Real Oviedo y CD Leganés se enfrentan en el Carlos Tartiere con el único objetivo de conseguir los tres puntos para dar un paso más en busca del ascenso.

Bajas:
- Real Oviedo: Borja Gómez (lesión).
- CD Leganés: Omar Ramos, Luis Ruiz y Borja Lázaro (lesión).

Así llega el Real Oviedo (8º, 59 ptos):

- El cuadro asturiano necesita volver a sumar en el regreso a su estadio después de caer en su visita al UD Almería y quedarse fuera de los puestos de play-off.

- Los ovetenses se agarran al empuje del Carlos Tartiere para sumar un triunfo decisivo de cara a las aspiraciones de ascenso. Cuentan por victorias sus dos últimos partidos en su estadio.

Así llega el CD Leganés (2º, 65 ptos):

- Los madrileños quieren olvidar rápido al dolorosa derrota frente al SD Huesca en Butarque de la pasada jornada que, les relegó a la segunda plaza de la tabla.

- Los de Asier Garitano quieren volver a la racha que les había llevado a sumar dos victorias y dos empates en los cuatro partidos restantes y agarrarse a la plaza de ascenso directo que ostentan.

No te vayas de Oviedo sin… Conocer la Plaza del Fontán. Un lugar con encanto en el centro de la ciudad en el que pasear y disfrutar de sus terrazas antes y después del partido.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo.
A 7 minutos en coche del centro de Oviedo.
A 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
Autobuses: L1, L11, F1.
Ubicación del Estadio aquí.

Hora: 21:00
Estadio: Carlos Tartiere
Árbitro: Arcediano Monescillo, Dámaso
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #FinalLigaAdelante
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Oviedo, CD Leganés, LaLiga, Liga Adelante, Jornada 40, LaLiga2