Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 5 ENE 2015

Ganar es una necesidad en el Nuevo Arcángel

Córdoba y Granada se enfrentan en la 17ª de la Liga BBVA con el objetivo de iniciar el año con buenas sensaciones. El triunfo es más que nunca algo vital para ambos conjuntos.

La jornada 17 de la Liga BBVA cerrará con otro derbi andaluz en la competición cuando el Córdoba CF reciba al Granada CF en el Nuevo Arcángel. Ambos conjuntos se encuentran en puestos de descenso, por lo que un triunfo ante un rival directo les daría la oportunidad de comenzar su remontada hacia la permanencia. 

Convocatoria
Iago Bouzón es la principal baja en el equipo que dirige el serbio Miroslav Djukić, que viene de caer en el Camp Nou antes del parón navideño. Además, Íñigo López y Luso Delgado tampoco estarán sobre el césped. En el bando nazarí el chileno Manuel Iturra será baja por sanción mientras que Rubén Rochina, Jeison Murillo y Darwin Machís lo son por lesión. 

Impresión de los entrenadores
"Ya no hay tiempo y tienes que ir ganando los partidos para salir de la zona donde estamos", así resumió Djukić el partido de su equipo frente al Granada. Entre tanto, Joaquín Caparrós, preparador visitante, es consciente de la necesidad de los suyos, por lo que afirmó a los medios: "Nosotros tenemos que jugar con intensidad, con confianza y tener esa pizquita de fortuna que en el año anterior no hemos tenido". 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Córdoba CF, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga