Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 NOV 2015

Ganar en la primera mitad, un valor seguro en Liga Adelante

Sólo D. Alavés, CD Numancia, CD Leganés y Almería UD han logrado dar la vuelta al marcador tras ir perdiendo en la primera mitad del encuentro.

Catorce jornadas se han disputado en la presente temporada de la Liga Adelante y tan sólo en cuatro ocasiones se ha podido ver una remontada en la segunda mitad. Y, es que, no es habitual perder el encuentro si el resultado ha sido favorable al llegar el descanso. 

Los únicos cuatro equipos que saben lo que es remontar en los últimos 45 minutos son Alavés, Numancia, Leganés y Almería. Sólo cuatro partidos de 154 jugados. La afición también tuvo que ver, ya que los cuatro vencedores lo hicieron en casa.

El Numancia remontó en la segunda parte ante el CD Tenerife en la primera jornada del campeonato. El restultado final fue de 6-3, siendo Juanma, Natalio, Dani Hernández y Alex Alegría, por partida doble, los autores de los tantos que dieron la victoria a los numantinos. 

El Almería también le dio la vuelta al marcador en un complicado partido ante el actual líder, At Osasuna. Chuli y Pozo se encargaron de poner el 2-1 en el marcador en la jornada 3. 

Por su parte, el Leganés también conoce qué es remontar en el segundo periodo del encuentro. Concretamente en la jornada 7 ante el Albacete B., donde ganó gracias a los tantos de Víctor Díaz, Szymanowski y Sastre. 

Y, por último, el Alavés venció ante el Córdoba en la jornada 10. El conjunto andaluz se adelantó en la primera mitad, pero los goles de Pacheco y Pelegrín en los últimos minutos del partido dieron los tres puntos al equipo de Bordalás. 

En la Liga Adelante, si se gana en el descanso lo más probable es que se termine sumando los tres puntos del partido. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga Adelante, Goles Liga Adelante, Temporada 2015/16, CD Numancia, D. Alavés, CD Leganés, UD Almería, LaLiga2