Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 20

2

1

MGA

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 16.01.2016 | Noticias

Gameiro le da al Sevilla su novena victoria consecutiva en casa

El Sevilla vuelve a ganar en el Sánchez Pizjuán gracias a un nuevo doblete del francés, que suma el tercero en Liga BBVA, mientras que el gol del Málaga fue de Charles.

Noticias

SAB 16.01.2016

Igualdad

Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad, aunque fue el Málaga quién dio el empujón necesario para llevarse el control del partido. Krohn-Dehli tuvo la ocasión más clara de los minutos iniciales, pero le faltó la puntería. Trémoulinas y Banega también crearon ocasiones de peligro. Rosales, Weligton y Camacho apretaron por parte del Málaga. 

El Málaga, de menos a más

El Sevilla disfrutó de varias ocasiones, aunque se encontró con Kameni como el muro malagueño. Por su parte, el Málaga aumentó la presión y mejoró su fútbol con el transcurso de los minutos, aunque no le sirvó para evitar los goles del Sevilla en la primera parte. 

Gameiro

Volvió a ser el hombre del partido. Volvió a firmar un doblete, esta vez tan sólo necesito dos minutos para hacerlo. Al borde del descanso, cuando el Málaga controlaba un poco más el partido, Rami se sacó un gran pase que recibió Gameiro, que culminó la jugada con una espectacular vaselina. En el 42, fue Vitolo desde la derecha quien centró para que, de nuevo, Gameiro pusiese el 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Tercer doblete del francés de la temporada en Liga BBVA. 

Respuesta del Málaga

Llegó en el minuto 70 el gol de Charles que acortó distancias en el Sánchez Pizjuán. El delantero brasileño anotó su octavo tanto con el conjunto madrileño. Duda botó una falta, tocó Weligton y el '9' del Málaga no falló ante la portería de Sergio Rico. 2-1 en el luminoso. 

Diez últimos minutos intensos

El Málaga puso una marcha más tras el gol de Charles y no dejó de buscar el empate. El Sevilla no quiso relajarse y la intensidad subió. Iborra vio la segunda amarilla en el minuto 82 y el equipo de Emery se quedó con 10 jugadores. Por parte del Málaga, Boka también recibió la segunda amarilla, en el descuento. Finalmente, el resultado no cambió y terminó 2-1.  

© LALIGA - 2016