Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 4 FEB 2016

Gameiro hace soñar al Sevilla en la Copa del Rey

Con un doblete del delantero francés, el conjunto hispalense venció 4-0 al Celta en el partido de ida disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC se llevó el primer asalto de las semifinales de la Copa de S.M. el Rey ante el RC Celta. El conjunto que dirige Unai Emery afrontará el choque de vuelta con una ventaja que invita a soñar, después de vencer 4-0 en el duelo de ida celebrado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El equipo andaluz arrancó el encuentro con mucha intensidad, poniendo en apuros a su oponente con numerosas llegadas al área. Kolodziejczak, Vitolo y N'Zonzi probaron fortuna en los primeros compases, aunque sin el acierto necesario para batir a Rubén Blanco. Precisamente, el portero del cuadro vigués fue protagonista poco después al detener un penalti a Kevin Gameiro. No obstante, no pudo evitar que un cabezazo de Rami encontrase el fondo de las mallas para establecer el 1-0 al filo del descanso.

Pese al penalti errado, Gameiro pudo resarcirse tras el paso por los vestuarios. El delantero francés fue el gran protagonista del segundo acto con un doblete de goles en apenas tres minutos, entre el 59' y el 62'. Primero, el atacante galo aprovechó un pase de Krohn-Dehli para ganarle la partida a Jonny y definir con maestría; acto seguido, Gameiro firmó el 3-0 a pase de Banega en una jugada al contraataque.

Pese a los esfuerzos del Celta por recortar diferencias, fue el Sevilla quien volvió a celebrar. En el minuto 87, Krohn-Dehli no desaprovechó un mano a mano ante Rubén Blanco para anotar el 4-0 definitivo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Copa del Rey, Temporada 2015/16, semifinales, Sevilla FC, RC Celta, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Gameiro