Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 15

2

0

SPO

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 12.12.2015 | Noticias

Gameiro guía la victoria del Sevilla

El Sevilla se llevó los tres puntos gracias a un doblete del delantero francés en la segunda mitad ante un Sporting en el que destacó Cuéllar.

Noticias

SAB 12.12.2015

Defensa del Sporting

El Sevilla llegó al área y creó peligro, pero la defensa sportinguista mostró su mejor versión y logró evitar el gol andaluz en la primera mitad. El Sporting tapó las líneas de pase y se defendió con orden, incluso en los complicados balones aéreos. 

El Sevilla, de menos a más

Comenzó con la intensidad esperada el encuentro. Los dos equipos presionaban la posesión del rival en busca del robo, aunque sin ocasiones claras. El Sevilla buscó la verticalidad en su juego. En el minuto 33, Fernando Llorente cabeceó el balón y tuvo la oportunidad más peligrosa de la primera mitad, pero Cuéllar estuvo muy atento. El Sevilla ganaba metros con el transcurso de los minutos, aunque el Sporting estuvo muy ordenado. 

Acción en la segunda parte

El equipo de Unai Emery salió con otra cara. Arrinconando al Sporting en su propia área y haciendo que Pichu Cuéllar se convirtiese en uno de los hombres claves del equipo asturiano. El asedio sevillano fue continuo, mientras que el Sporting lo intentaba en alguna contra. 

Pichu Cuéllar

Fue el jugador más destacado del Sporting. Paró y salvó a su equipo en varias ocasiones, sobre todo en la segunda mitad, donde el Sevilla atacó el área sin cesar. El portero evitó los goles del Sevilla y casi consigue pararse el penalti, pero finalmente no logró atrapar el balón en esa ocasión. 

Gameiro por dos

Los dos goles del Sevilla vinieron de sus botas. El primero fue de penalti en el minuto 75 y el segundo en el 81. Solo seis minutos necesito el delantero para firmar un doblete y para poner el 2-0 definitivo. 

© LALIGA - 2015