Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 OCT 2013

Gameiro, baja en el Sevilla

El delantero del equipo andaluz estará fuera de los terrenos de juego diez días por una lesión en el cuádriceps.

El delantero del Sevilla FC Kevin Gameiro, que se lesionó el domingo en la victoria por 2-1 ante la UD Almería en la Liga BBVA, ha sido sometido este lunes a unas pruebas médicas.

Tras ellas, el equipo andaluz ha confirmado que el jugador sufre una elongación en el tercio proximal de la porción larga del bíceps femoral, por lo que estará diez días de baja.

Además, Jairo Sampeiro y Vicente Iborra también terminaron tocados en el partido ante el Almería. El cántabro tiene una fuerte contusión mientras que el valenciano sufre una sobrecarga en el cuádriceps derecho. A pesar de estos percances físicos, ninguno de los tres futbolistas debería tener problemas para enfrentarse al Real Valladolid CF en la novena jornada de la Liga BBVA el próximo 20 de octubre.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, Gameiro, LaLiga