Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 23

1

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 06.02.2016 | Previas

Gameiro aterriza en Balaídos

El Sevilla FC, que tiene en el delantero francés a su máximo goleador, visita a un RC Celta que espera volver a sumar después de dos jornadas sin hacerlo.

Previas

SÁB 06.02.2016

Bajas: 

- RC Celta:  Fontàs, Nolito (lesionados); Hugo Mallo y Orellana (sancionados).

- Sevilla FC: Andreolli, Krychowiak y Nico Pareja (lesionados).

Así llega el RC Celta (7º, 34 ptos): 

-  A pesar de ocupar la zona alta de la tabla, el Celta no atraviesa su mejor estado de forma. La pasada jornada perdió ante la UD Las Palmas y la anterior, frente al Rayo Vallecano. Los de Berizzo, después de dos partidos lejos de su estadio, regresan a Balaídos. Esperan que sea sinónimo de victoria. 

- El club vigués recibe al Sevilla FC con ganas de revancha. El pasado jueves, en la ida de semifinales de la Copa del Rey, los de Berizzo recibieron un nuevo varapalo. Un 4-0 a favor de los de Emery. 

Así llega el Sevilla FC (5º, 36 ptos): 

- La situación es totalmente distinta en el club hispalense. Los de Unai Emery suman cuatro jornadas consecutivas sin perder. En total, tres victorias y un empate. 

- Kevin Gameiro está en racha. Es el hombre gol del Sevilla. En las últimas cuatro jornadas, ha anotado 5 goles. Además, frente al Málaga CF y ante el Athletic Club, lo hizo por partida doble. Su racha también se extiende a la Copa del Rey. A su rival de esta jornada, ya le ha marcado dos goles en la ida de semifinales. 

No te vayas de Vigo sin ... visitar el Mercado de Piedra. Ubicado en la zona portuario de Vigo, es uno de los grandes reclamos turísiticos de la ciudad. La calle de las Ostras, imperdible. 

¿Cómo llegar al Estadio de Balaídos? 

Dirección: Avda. de Balaídos, s/n, 36210 Vigo (Pontevedra).

Autobuses: C4B, 23.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:15
Estadio: Estadio de Balaídos 
Árbitro: Velasco Carballo
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #CELvSFC
La previa en números

© LALIGA - 2016