Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 OCT 2013

Galeano, lesionado en el Rayo Vallecano

El jugador argentino del conjunto de la Liga BBVA estará entre cuatro y seis semanas de baja por una lesión en el adductor de su pierna derecha.

El defensa central del Rayo Vallecano, Leonel Galeano, será baja en el conjunto entrenado por Paco Jémez durante un mes aproximadamente.

El futbolista, internacional con su país, sufre una rotura del adductor mediano del muslo derecho, que le mantendrá entre cuatro y seis semanas de baja en el equipo de la Liga BBVA. Galeano, que llegó esta temporada al conjunto de Vallecas, ha disputado un total de 211 minutos repartidos en tres partidos. Tras esta lesión, el central argentino se une a la lista de bajas del Rayo Vallecano, entre la que destaca el nombre de José Carlos, Zé Castro y Seba Fernández.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Rayo Vallecano, Galeano, Liga BBVA, LaLiga