Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 14.12.2015 | Noticias

Galca, nuevo entrenador del RCD Espanyol

El ex jugador perico es el nuevo técnico del equipo catalán tras la destitución de Sergio González.

Noticias

LUN 14.12.2015

El técnico rumano, Constantin Galca, de 43 años, es el elegido por el RCD Espanyol para sustituir a Sergio González al frente del conjunto catalán. Galca vuelve a la Liga BBVA, a la que fuera su casa entre 1997 y 2001, el RCD Espanyol, donde llegó a ganar una Copa del Rey en el año 2000.

"El técnico rumano comenzará esta misma tarde a dirigir la plantilla blanquiazul en el entrenamiento que el equipo realizará en el Power8 Stadium para preparar el partido de Copa del Rey que este martes, a las 21 horas, disputará contra el Levante UD", ha anunciado el club. Será presentado esta tarde a las 20h en el Auditorio del Estadio.

Pero antes de convertirse en una pieza clave del Espanyol, Galca también demostró su calidad en el RCD Mallorca, Villarreal CF, Real Zaragoza y UD Almería. En el conjunto andaluz colgó las botas en el 2006. Allí volvió para empezar su andadura como entrenador, en el filial del Almería, antes de volver a Rumanía para entrenar a la selección sub17 y al Steaua de Bucarest, donde la temporada pasada ganó Liga, Copa y Copa de la Liga. En Europa League, el conjunto rumano alcanzó los octavos de final.

 

© LALIGA - 2015