Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.10.2014 | Noticias

'Gala de los Premios LFP 2014', el éxito de un acontecimiento mundial

Futbolistas, deportistas, artistas y muchas otras personalidades disfrutaron de la espectacular celebración del fútbol nacional, en la que se conocieron a los mejores de la temporada 2013-14.

Noticias

MAR 28.10.2014

Elegancia y felicidad se dieron cita en el evento del año, la 'Gala de los Premios LFP 2014'. Un acontecimiento que echó a rodar con el desfile de más de 1.000 invitados por los 23 metros de alfombra roja, en lo que sería el preludio de una noche de ensueño. Entre ellos se encontraron futbolistas, atletas de diferentes especialidades, la selección femenina de hockey, integrantes del fútbol femenino, distinguidas personalidades, artistas y más deportistas que también quisieron ser partícipes de la máxima celebración del fútbol nacional.

Más de 120 medios de comunicación nacionales e internacionales hicieron posible que la mágica celebración se viera en todo el mundo. El planeta fútbol sonrió cuando cerca de una treintena de focos iluminaron a las 25 estrellas de la noche. La alegría de los galardonados fue la protagonista de sus discursos, en los que hubo recuerdos a los compañeros que también hicieron posible conquistar el respectivo trofeo.

La velada, con muchas dosis de humor, gracias a Eva Hache y Dani Rovira, sirvió para conocer el lado más humano de los futbolistas. Un acto que puso el broche de oro a una bonita campaña en Liga BBVA y Adelante, y que supuso un éxito rotundo que aupó al hashtag #PremiosLaLiga a ser Trending Topic durante gran parte de la noche. La gran herramienta Twtter Mirror, en la que los protagonistas de la noche estamparon su firma junto a su instantánea, revolucionó las redes sociales y fue otra demostración de la notoriedad que adquirió la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014