Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 JUL 2015

Gaizka Mendieta triunfa en el FIB

El ex jugador de Valencia y Barcelona se subió al escenario de este reconocido festival para interpretar junto al grupo Los Planetas, una canción que le tiene como protagonista.

Le vimos sobre un terreno de juego. Su estilo era muy fino, inconfundible, de un nivel brillante. Sus centros siempre eran un gran peligro para los adversarios. Su ejecución de los penaltis siempre quedará en la memoria de todos los aficionados. La calidad que tenía Gaizka Mendieta para colocar el esférico en el sitio preciso será mencionada eternamente por 'Los Planetas'.

Uno de las actuaciones que siempre será recordada por todos los asistentes al FIB (Festival Internacional de Benicàssim) será la de ex futbolista vasco, que en una tarde como la del sábado demostró que no sólo sabía jugar bien al fútbol. Durante la interpretación del tema 'Un buen día', Mendieta se subió al escenario para coger la guitarra y tocar los acordes que le tienen como protagonista de esta bonita canción.

"He salido de la cama, he puesto la tele y había un partido y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble", cantaron 'Los Planetas', en un tema en el que el centrocampista juntaba sus dos pasiones: fútbol y música. El público se vino abajo y reaccionó con una sonora ovación cuando se dio cuenta de que era Mendieta el protagonista de su canción preferida. Esta vez, el jugador de bilbaíno sí que macó un gol increíble.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Mendieta, FIB, Festival, Valencia CF, FC Barcelona