Actualidad | 31 MAY 2018

Gaizka Mendieta inaugura la XXV edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Vila-Real 2018

"Como padre y futbolista, os pido que recordéis que cuando respetáis, empezáis a ganar", recalcó el embajador de LaLiga Santander.

La XXV edición del Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Vila-Real 2018 ha alzado el telón con una ceremonia de inauguración en la que han participado los equipos alevines de los 20 clubes de LaLiga Santander; el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig; el embajador de LaLiga Santander, Gaizka Mendieta; y los miembros del cuerpo arbitral representados en César Luis Barrenechea Montero.

Un año más, LaLiga Promises nos hará disfrutar de las futuras estrellas de LaLiga, que derrocharán talento desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de junio, cuando conozcamos al campeón de este prestigioso torneo, organizado por LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena.

Durante el acto de inauguración, celebrado en la Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica Gaizka Mendieta envió un mensaje a todos los participantes: "Como padre y futbolista, os pido que recordéis que cuando respetáis, empezáis a ganar. Sin valores no hay esencia; sin esencia no hay autenticidad; sin autenticidad no hay evolución; y sin evolución no hay fútbol".

El presidente del Villarreal, como anfitrión del torneo, dio la bienvenida a todos los familiares, aficionados e integrantes de los equipos de una competición que este año se podrá seguir en todos los canales oficiales de LaLiga (YouTube y LaLigaTV), en LaSexta, MEGA y GOL. "Es un orgullo recibiros en nuestra casa por cuarto año consecutivo. Lo importante es que disfrutéis del torneo, con vuestros compañeros y vuestras familias, que se sacrifican cada día por vosotros".

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL TORNEO

 

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga Promises, XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2018, Villarreal, LaLiga Santander