Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.10.2014 | Noticias

Gaizka Garitano, 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante 2013-14'

El técnico del Eibar recibió el premio que le acredita como el mejor preparador del último curso, en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Noticias

LUN 27.10.2014

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'

El entrenador de la SD Eibar, Gaizka Garitano, ha sido galardonado con el premio al 'Mejor Entrenador de la Liga Adelante 2013-14' en la 'Gala de los Premios LFP 2014' superando a colegas como Quique Setién (CD Lugo) y Fernando Vázquez (RC Deportivo) en la votación.

La labor de Gaizka Garitano en el banquillo de la SD Eibar fue y está siendo encomiable. El entrenador vizcaíno logró dos ascensos consecutivos en igual número de años para llevar al equipo de Ipurua de la Segunda B a la Liga BBVA en apenas tres temporadas, lo que le ha valido para alzarse con este galardón.

Un 45% de partidos ganados el curso pasado valió para que el conjunto armero se alzara con el título de la Liga Adelante y lograra el ascenso directo por encima del RC Deportivo. Una comunión perfecta entre él y sus jugadores sigue escribiendo la historia del Eibar en el fútbol español con letras de oro.

"Recibo este premio en nombre del cuerpo técnico, sin ellos no hubiera sido posible. Pero sobre todo quiero dar las gracias a los futbolistas, estoy muy orgulloso de haber sido vuestro entrenador", comentó Garitano al recibir el premio. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

 

© LALIGA - 2014