Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 OCT 2015

Gaizka Garitano, destituido como entrenador del Real Valladolid

El conjunto pucelano ha decidido prescindir del técnico vasco, que firmó un balance de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas en las nueve primeras jornadas de la Liga Adelante.

El Real Valladolid ha comunicado la decisión de destituir a Gaizka Garitano como técnico del equipo, después de que el conjunto pucelano haya cosechado un balance de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas en nueve jornadas, que le sitúan en la 19ª plaza de la clasificación de la Liga Adelante.

Garitano llegó al conjunto pucelano este verano, después de abandonar el SD Eibar. Con el conjunto vasco había conseguido dos ascensos desde Segunda B hasta la Liga BBVA y, tras finalizar la pasada temporada, decidió poner fin a su vínculo con el conjunto 'armero'. Garitano llegó al Real Valladolid con el objetivo de conseguir el ascenso a la Liga BBVA pero la irregularidad de los resultados ha terminado con su etapa en el cuadro blanquivioleta.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R Valladolid CF, Gaizka Garitano, Liga Adelante, LaLiga, Temporada 2015/16, LaLiga2