Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 JUL 2014

Gaël Kakuta, nuevo jugador del Rayo

El delantero francés, que llega cedido del Chelsea, jugó la pasada temporada en la Lazio de la liga italiana.

El proyecto de Paco Jemez con el Rayo Vallecano para la Liga BBVA 2014/15 sigue cogiendo forma. El conjunto madrileño ha hecho oficial la cesión del jugador del Chelsea FC Gaël Kakuta para la próxima campaña.

Con la de Kakuta ya son diez las altas del Rayo de cara al curso que comienza el fin de semana del 24 de agosto: Antonio Amaya, Dereck Boateng, 'Quini', Diego Aguirre, Manucho, Jozabed Sánchez, Jorge Morcillo, Álex Moreno y Alejandro Pozuelo son los otros futbolistas que vestirán los coolores del equipo madrileño.

El delantero llegó al Chelsea en 2007 y en 2009 debutó en la Premier League. En el mercado invernal de 2011 fue cedido al Fulham FC y en junio de ese mismo año al Bolton Wanderers FC. La pasada temporada jugó en la Serie A italiana con la SS Lazio.

En el europero Sub-19 de 2010 fue una de las estrellas de la selección francesa que acabó proclamándose campeona. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Liga BBVA, Kakuta, LaLiga