Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 ENE 2014

Gabriel Calderón, sustituto de Garrido en el Betis

El conjunto andaluz de la Liga BBVA ha anunciado la incorporación del preparador argentino para lo que resta de temporada, en detrimento del destituido entrenador valenciano.

Tras la destitución de Juan Carlos Garrido a última hora de la tarde del domingo, el Real Betis Balompié de la Liga BBVA ha anunciado a Gabriel Humberto Calderón como su sustituto en el banquillo del Estadio Benito Villamarín.

El preparador argentino, que se desplazó el domingo a Sevilla para firmar su contraro con el club verdiblanco, afirmó a la web oficial del club que ser entrenador del Betis era su sueño. "No lo tenía plasmado en una fecha determinada pero cuando surge una situación delicada como ésta vengo corriendo. El Betis necesita de todos los béticos", afirmó tajante el nuevo entrenador del equipo andaluz. 

El club de la Liga BBVA también informó en su página web que Calderón firmó un contrato hasta final de temporada con opción "a una más si logra la permanencia". Además, el nuevo técnico se hará cargo del equipo desde el lunes 20 de enero. De esta forma, el ex jugador y técnico argentino regresa a la que fue su casa como futbolista entre 1983 y 1987. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Liga BBVA, LaLiga