Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUL 2014

Gabi, rojiblanco hasta 2017

El capitán del Atlético de Madrid ha ampliado su contrato con la entidad madrileña para las próximas tres campañas.

El centrocampista Gabi Fernández ha ampliado su vínculo con el Club Atlético de Madrid hasta 2017. El capitán rojiblanco, forjado en las categorías inferiores del equipo madrileño, seguirá tres temporadas más, consolidándose así como una de las piezas angulares para Diego Simeone en el centro del campo.

"Quiero seguir haciendo historia y ayudando al equipo", comentó el jugador tras firmar su renovación con el vigente campeón de la Liga BBVA. De esta manera, Gabi, que llegó del Real Zaragoza en el 2011, cumpliría seis años de manera consecutiva en su segunda etapa en el club de la ribera del Manzanares.

El futbolista madrileño disputó 36 encuentros con el cuadro rojiblanco durante la última campaña, en la que se convirtió en el líder del equipo y en la que ha anotado tres tantos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid, Gabi