Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 29 DIC 2015

Futura Afición sigue su actividad educativa por Navidad

La jornada se celebró en el Campus Rubén García, en Xàtiva (Valencia).

Futura Afición, el proyecto escolar y educativo promovido por LaLiga, a través de su Fundación, y que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, ha celebrado una jornada extraordinaria de Navidad en el Campus Rubén García, en Xàtiva (Valencia).

Durante la tarde del 29 de diciembre, los 50 niños que participan en el campus apadrinado por el futbolista del Levante han realizado diferentes actividades educativas y talleres organizados por Futura Afición, en los que el respeto, el juego limpio, la tolerancia, el trabajo en equipo y la no violencia en el fútbol, han sido los ingredientes principales.

Futura Afición recorre la geografía española fomentando los valores del fútbol y la no violencia entre la afición del futuro: los niños. La campaña fue presentada el pasado 22 de octubre en Madrid, y desde entonces ha celebrado también jornadas educativas con escolares de Valencia y Sevilla, para continuar su actividad por otras provincias a partir de enero.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Futura Aficion, LaLiga, Levante UD, Rubén García, Xativa